Social Media Marketing

El escote de la agencia Jung von Matt que ha encolerizado a la comunidad digital

escoteLa agencia alemana de publicidad Jung von Matt ha causado gran revuelo a través de su cuenta de Facebook al escoger una foto poco apropiada para mostrar su ilusión por la fiesta de navidad.

Para mostrar el tipo de indumentaria deseada para llevar durante la fiesta de navidad, Jung von Matt subió una publicación a la red social Facebook que ha sido considerada de mal gusto por muchos internautas que no han dudado en mostrar sus críticas en la página de fans de la agencia.

A través de Facebook, la agencia colgó una fotografía de un pronunciado escote, algo que la comunidad digital ha tachado de sexista, absurdo y de mal gusto.

Como respuesta, lo popular agencia decidió eliminar la publicación al momento además de publicar una disculpa: “¡Comprendido! Con esta foto nos hemos pasado de la raya, por eso eliminamos el post y nos disculpamos por nuestra metedura de pata”.

Ante una crisis como esta es importante que las compañías sepan reaccionar de manera rápida, transparente y creíble, lo cual puede incluso convertir lo que en un principio era una guerra abierta en una mejoría de la imagen, al ver los usuarios que tienen cierto poder sobre la marca.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir