Social Media Marketing

El Estado Islámico vuelve a amenazar de muerte a los empleados de Twitter y su fundador

twitter2Parece ser que Twitter vuelve a convertirse en el blanco de las amenazas del grupo terrorista Estado Islámico. La noticia se ha conocido a través de un mensaje que ha aparecido publicado en la web justpaste.it en el que se pide la muerte tanto para los empleados de Twitter como para el fundador de la red social, Jack Dorsey.

Al parecer el motivo de estas amenazas se encuentra en el cierre de varias cuentas de Twitter relacionadas con el grupo terrorista. En el mensaje podemos ver a Dorsey en el punto de mira de un arma de fuego y el Estado Islámico no ha dudado en lanzar mensajes pidiendo la muerte de los empleados de la popular plataforma de microblogging.

El Estado Islámico se ha convertido en una de las grandes amenazas para EEUU y otros países debido a sus actos terroristas. El grupo ha estado utilizando las redes sociales como Twitter para difundir su mensaje e incitar a sus seguidores a perpetrar actos terroristas como por el ejemplo un reciente vídeo que el Estado Islámico instaba a sus seguidores a atacar objetivos en occidente.

La política de Twitter en este sentido es muy clara y ha procedido a la eliminación de las cuentas del Estado Islámico ante los mensajes violentos y amenazas publicadas. Por el momento se desconoce el autor o autores de las amenazas pero Twitter ha mostrado su preocupación ante las mismas y ha puesto a trabajar a su equipo de seguridad para averiguar la veracidad de las mismas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir