Social Media Marketing

El Facebook Phone podría quedarse en sólo una aplicación para Android

El Facebook Phone podría quedarse en sólo una aplicación para AndroidLa noticia de un posible móvil de Facebook recorre los medios de comunicación de todo el mundo. Mañana la compañía de Zuckerberg ha convocado a la prensa para hablar de avances en Android (a las 19.00 horas en España), sin desvelar mucho más, lo que provocado esta oleada de rumores. Sin embargo, ya ha llegado la primera filtración del llamado ‘Facebook Phone’. La realidad es que un HTC First es el elegido para hacer la muestra de la aplicación para Android.

@evleaks ha filtrado esta un imagen a través de Twitter, un usuario con una larga trayectoria en esta materia en el que desde Business Insider se atreven a confiar. Esta aplicación se llamará Home Facebook.

El HTC First es un móvil de gama media con especificaciones relativamente débiles. De hecho, se parece mucho al antiguo iPhone 3GS de 2009. Desde Business Insider aseguran que es un smartphone que se venderá a un precio muy barato.

En cuanto a la aplicación Facebook Home, de acuerdo a la filtración, está pensado para dispositivos Android que sustituirán la pantalla de inicio con las actualizaciones de Facebook. HTC First será el primer dispositivo que cuente con esta nueva aplicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir