Social Media Marketing

El Gangnam Style es el primer vídeo de YouTube en pasar los 2.000 millones de visitas

PSYEl hit que marcó nuestras vidas en 2012 no ha caído en el olvido, pues acaba de alcanzar los 2.000 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el primer vídeo en su historia en conseguir dicha cifra.

Puede que haya pasado un poco de moda, pero la canción que catapultó a PSY a la fama sigue siendo popular dos años después de su lanzamiento. Para celebrarlo, YouTube ha compartido distintas versiones, tanto de los usuarios de famosos de todo el mundo que quedaron cautivados con la canción, junto a unos emoticones de PSY bailando en torno a la cifra que indica el número de visitas.

Redes sociales como Twitter también se han sumado a las felicitaciones, con el hashtag #GangnamStyle y así recopilar todas las referencias y homenajes.

En diciembre de 2012, el Gangnam Style se convirtió en el primer vídeo en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube, tan solo cinco meses después de que fuera subido.

psy-gifs


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir