Social Media Marketing

El gigante publicitario Dentsu ayuda a Pinterest a despegar en Japón

pinterest4Pinterest, que lanzó hace seis meses su versión japonesa, ha firmado un acuerdo estratégico con el gigante publicitario Dentsu para hacerse un hueco más firme en el mercado japonés.

Dentsu es la quinta agencia de publicidad más grande del mundo en ingresos y, además, trabaja con las principales empresas de Japón. La agencia llevará a cabo estudios de mercado y de desarrollo empresarial, además de presentarle a compañías de relaciones públicas a Pinterest. Las redes sociales que hacen competencia directa a Pinterest son la app de mensajería instantánea Line y Twitter.

El acuerdo entre Pinterest y Dentsu se ha limitado a Japón, de momento, aunque ninguna de las dos empresas ha negado que llegara a expandirse. Eso sí, no han dado detalles financieros de la alianza.

En Estados Unidos, la red social ha ido poco a poco incluyendo novedades en su modelo de negocio, como los pins promocionados que lanzó recientemente, junto a empresas como Kraft o Gap. Aunque, por ahora, estos pins no llegarán a Japón, sí harán experimentos similares.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir