líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gordo de Navidad reparte este año suerte también en Twitter

Territorio creativo (Tc), la agencia consultora de social media marketing, vuelve a sorprender al mundo tuitero con un nuevo número de lotería 2.0 para el Gordo de Navidad y hace partícipes de su suerte a todos sus seguidores en la conocida red de microbloging.

Tc tiene reservada una serie entera del número y todo aquél que utilice en Twitter el hashtag #Tc44764 participará automáticamente en la soñada lluvia de millones del próximo 22 de diciembre.

Se trata sin duda de una acción que ha sido acogida con gran éxito por parte de los miles de followers de Territorio creativo. Prueba de ello es que a las dos horas de dar a conocer en el número, éste se convertía en trending topic en España.

Esta misma iniciativa tuvo el año pasado un sorprendente desenlace al acertar las dos últimas cifras del Gordo. Dado que los 1.200 euros del premio a repartir entre las casi 1.000 personas que se unieron a la iniciativa no superaban los 5 euros, el premio íntegro se donó a UNICEF.

En esta ocasión, y como establecen las bases legales del décimo 2.0 de Tc, en caso de resultar agraciado el 44764 y el premio a repartir no supera los 5 euros, se volverá a donar a UNICEF, con quien Territorio creativo trabaja estrechamente en el impulso de su campaña para la la prevención de la desnutrición infantil.

Nota de prensa

smartclip y Accedo alcanzan un acuerdo de colaboración para incluir publicidad en videojuegos de las Televisiones conectadasAnteriorSigueinteWeborama incorpora a Zdenka Prieto como Directora Comercial de Red Publicitaria

Noticias recomendadas