Social Media Marketing

'El Gran Hotel Budapest' y sus protagonistas se convierten en lista de Spotify

dmitriLas bandas sonoras elegidas por el director de cine Wes Anderson consiguen convertirse en los grandes distintivos de sus películas. Esta vez no lo ha dudado y ha decidido sacarles el máximo partido utilizando las listas de reproducción de Spotify para promover ‘El Gran Hotel Budapest’.

El equipo de marketing ha creado una lista de reproducción en la plataforma de streaming acompañada con los nuevos carteles de los personajes. Su supervisor musical, Randall Poster, ha sido el encargado de emparejar las canciones con los protagonistas, una unión creada con la intención de dotar de vida los nuevos carteles promocionales

A través de su banda sonora, Wes Anderson busca sumergir a los usuarios de la plataforma en una historia del periodo de entreguerras, protagonizada por el recepcionista de un famoso hotel europeo y su estrecha amistad con un joven empleado.

Aun así, Fox Searchlight Pictures, la gran compañía cinematográfica, no es la primera en emplear este tipo de servicios en la promoción de sus películas. A finales del año pasado, 20th Century Fox estrenó un trailer en SoundCloud para ‘La ladrona de libros’ y este año, Vanessa Hudgens para Gimme Shelter realizó a través de Facebook la rueda de prensa.

El Gran Hotel Budapest, ya en cines desde el pasado 21 de marzo, está protagonizada por un reparto impresionante con Ralph Fiennes, de Tony Revolori , F. Murray Abraham , Mathieu Amalric , Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum , Jude Law , Bill Murray , Edward Norton , Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

dmitri (1)

clotilde

jopling

madame

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir