Social Media Marketing

28-A: día de elecciones y de humor

El humor, la mejor cura contra la política en la jornada electoral del 28-A

Tras la jornada de elecciones, repasamos todo lo que han dado de sí las redes sociales en una jornada decisiva que ha tenido claros ganadores: los ingeniosos usuarios de Twitter que, una vez más, han demostrado que el humor es la mejor cura contra la política.

pedro sanchezEste domingo, 28 de abril, la población española masivamente a las urnas en una de las elecciones más decisivas de la historia de nuestro país. Los ciudadanos han hablado y de qué manera dando la victoria al PSOE y tiñendo de rojo el mapa incluso provincias en las que los socialistas no habían ganado nunca.

La intensa jornada que se vivió ha marcado un antes y un después para los partidos políticos, muchos de los cuales tendrán que reflexionar largo y tendido sobre unos resultados pésimos para la derecha. No obstante, todavía queda un largo camino hasta formar gobierno pues, si bien Pedro Sánchez ha sido el más votado, no obtiene la mayoría absoluta necesaria para gobernar.

La tensión se pudo palpar a lo largo de todo el día y también se dejó notar en Twitter donde miles de usuarios vertieron sus comentarios, opiniones y, cómo no, chistes sobre las anécdotas de la jornada electoral y sobre los resultados.

A continuación les ofrecemos algunos de los memes y tuits más ingeniosos que inundaron las rede sociales y que se cebaron especialmente con el gran perdedor de este 28 de abril, el PP.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir