Social Media Marketing

El impacto social de la televisión ha aumentado un 9,5% con respecto a octubre

Internet-TVQue el mundo digital tiene cada vez más importancia en nuestras vidas no es nada nuevo, y por ello resulta más que natural que los medios tradicionales se alíen con los nuevos ecosistemas con el fin de crear una relación de beneficio mutuo.

Para arrojar más luz sobre la creciente tendencia llamada "televisión social", Global In Media ha realizado un interesante informe que contiene los datos del impacto social de la televisión en redes sociales durante el mes de noviembre 2013.

En noviembre el impacto social de la televisión ha aumentado un 9,5% con respecto al mes anterior, alcanzando 8.401.203 comentarios.

El mayor peso del share of voice sigue en manos de Mediaset, que genera el 47% de los comentarios, seguido de Atresmedia con un 34%.

En cuanto al ranking de los espacios televisivos más comentados en noviembre, La final del Campeonato de ‘Moto GP’ ha liderado el ranking, seguido del partido de ‘Champions’ Juventus-Real Madrid. Tres emisiones de ‘La Voz’ se mantienen en el ‘top 10’, destacando también la ‘Gala MTV EMA 2013’, ‘Tu cara me suena’, la emisión de la primera parte de ‘Avatar’ y la final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

A continuación le mostramos algunas gráficas y tablas contenidas en el estudio para que comprenda de manera visual el impacto de las redes sociales en el universo social media.

share

ranking

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir