Social Media Marketing

El líder de Google+ abandona la compañía, ¿cambiará la red social su estrategia o seguirá renqueando?

gooVic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, ha anunciado hoy a través de un post en Google+, red social que él mismo lideraba, su salida de la empresa digital tras casi ocho años trabajando para los de Mountain Dew.

La marcha de este ejecutivo deja en el punto de mira la red social de Google, Google+, un servicio que ideó e hizo nacer el propio Gundrota. Al parecer la empresa digital va a darle un nuevo rumbo a su red social, y por ello se rumorea que Google+ dejará de intentar competir con otras redes sociales como Facebook o Twitter y se convertirá en una plataforma.

Un representante de Google no ha tardado en desmentir estos rumores, asegurando que a pesar de la salida de Gundotra, Google+ seguirá manteniendo la misma estrategia gracias a un equipo bien formado y lleno de talento que permanece en la empresa.

Larry Page ha publicado en su página de Google+ este texto alabando a Gundotra.: “Tú creaste Google+ de la nada. Hay muy pocas personas con el coraje y la habilidad para iniciar algo así y estoy muy agradecido con su trabajo duro y pasión”.

Todavía no se puede hablar acerca de si Google+ apostará por el cambio tras la marcha de Gundrota y logrará al fin darle a su red social la anhelada fuerza presencia en la web. Un estatus que hasta el momento se le ha escapado de las manos, haciendo parecer el gran esfuerzo de Google una ciudad fantasma.

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ETRaU4rKKsXQ8gfTqYH4BQ

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir