Social Media Marketing

El límite de 140 caracteres para los mensajes directos en Twitter pasará a mejor vida en julio

twitterEn los mensajes directos el límite de 140 caracteres es cuanto menos "engorroso" en Twitter. Por eso, y consciente de ello, la red social del pajarito acaba de anunciar en un foro de desarrolladores de Twitter que este límite dejará de aplicarse el próximo mes de julio.

A partir de julio los usuarios de la red de microblogging podrán enviar en esta plataforma mensajes directos de hasta 10.000 caracteres.

No es la primera vez que Twitter introduce cambios en sus mensajes directos en los últimos tiempos. Hace no mucho la red social habilitó la posibilidad de que cualquier seguidor pudiera enviar mensajes directos a la persona a la que sigue, independientemente de si ésta lo sigue también o no. Y lanzó asimismo los mensajes grupales.

En vista de la envergadura del cambio, Twitter insta a los desarrolladores a tener éste en cuenta en los diferentes clientes de la red social. En clientes no oficiales de Twitter como Hootsuite es posible que el adiós al límite de los 140 caracteres tarde algo más en hacerse efectivo, pero en clientes oficiales como Tweetdeck muy probablemente el cambio será operativo desde el 1 de julio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir