Social Media Marketing

Facebook recibe una acreditación del Media Rating Council

El Media Rating Council acredita las impresiones publicitarias de Facebook

Facebook recibe (por fin) una buena noticia. El Media Rating Council, organismo de certificación independiente, ha certificado sus impresiones publicitarias.

Media Rating CouncilNo todo son malas noticias para Facebook. A pesar de que en estos días ha estado más en boca de todos por sus errores que por sus aciertos, lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg tiene algo de lo que poder enorgullecerse, al fin y al cabo. El Media Rating Council, organismo de certificación independiente, ha confirmado que las medidas previstas por la red social para impresiones de anuncios en el News Feed, Facebook e Instagram cumplen los estándares más altos de fiabilidad. Una decisión que ha sido tomada después de una auditoría de varios meses y que se aplica a la publicidad en ordenadores, en dispositivos móviles y en aplicaciones web.

“Facebook se ha ido comprometiendo a que sus herramientas de medición sean auditadas por un organismo independiente. Esta acreditación es un paso importante que confirma nuestra voluntad de cooperar activamente con organizaciones independientes, y entre ellos sobre todo el Media Rating Council”, ha expresado al respecto el director de Marketing Science para el sur de Europa en Facebook, Georges Augué.

Pero no es la única auditoría a la que se va a someter la red social por parte del Media Rating Council. En realidad, se trata de una trilogía. La segunda, que todavía se encuentra en curso, verificará las integraciones de terceros en la comprobación de la visibilidad de los anuncios. En último lugar, la tercera auditoría comprobará la opción de comprar dos segundos de reproducción de vídeo.

Como parte de la auditoría de esta opción de compra, Facebook ya ha comentado un proceso de programación de acreditación, siguiendo las pautas que han sido desarrolladas por el Media Rating Council para la auditoría de tráfico no válida. Asimismo, la red social también someterá la medidas de las impresiones publicitarias ofrecidas en Audience Network a opinión por parte de la organización de certificación independiente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir