Social Media Marketing

El Movimiento 6 de abril quiere mandar a Mursi al espacio con Axe

El boom del espacio exterior para las marcas parece no haber hecho más que empezar: tras el salto estratosférico de Red Bull podremos disfrutar en breves de la aventura que la marca de desodorantes Axe nos ofrece, una academia espacial, la Apollo Space Academy.

La Axe Apollo Space Academy lleva publicitándose desde hace meses y ofrece a los consumidores de la popular marca de desodorantes Axe la posibilidad de formar parte de un proyecto de lo más interesante: formarse en una academia especializada para después poder viajar al espacio exterior. Esta campaña ha sido ideada por BBH London y permitirá a 22 elegidos volar al espacio.

Esta ambiciosa campaña ha sido utilizada por la oposición política egipcia con fines políticos. La organización "movimiento 6 de abril" querría mandar al presidente Mohammed Mursi al espacio, por ello lo han inscrito en el original concurso y han iniciado una campaña a través de Facebook donde piden que los fans voten para que el presidente gane una plaza en la Axe Apollo Space Academy, para así poder "librarse de él".

"Movimiento 6 de abril" ha usado la publicidad para realizar una protesta pacífica que resalta con el lema "Presidente Mursi, mucha suerte en su excursión". Veremos si el presidente está entre los 22 elegidos para conquistar el espacio, pero al menos se está consiguiendo un objetivo: llamar la atención.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir