líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Citroën DS5 corre en tiempo real en Twitter

Cuando una marca lanza un nuevo automóvil al mercado, la mejor manera de «enganchar» al cliente potencial es ofreciéndole una prueba de conducción. Y esto es precisamente lo que promete Citroën en su campaña publicitaria para el nuevo modelo DS5. Eso sí, se trata de una prueba «virtual»

Los interesados en sentarse a los mandos del nuevo Citroën DS5 pueden hacerlo a través de Twitter, donde la firma francesa ha organizado una carrera de coches 2.0.

La carrera, que se ha iniciado hoy como la presentadora holandesa Froukje de Both como piloto, se retransmite en tiempo real a través de una aplicación de la página de fans de Citroën en Facebook. Mientras de Both está a los mandos del coche, un copiloto lee a la presentadora las instrucciones de conducción que los usuarios escriben en tiempo real a través de Twitter.

El usuario que más rápido retuitee el último mensaje enviado a través de la famosa red de microblogging cuando concluya la carrera tendrá la oportunidad de ganar el nuevo Citroën DS5.

 

La cuarta parte de los periodistas españoles dice haber perdido su empleo en 2011AnteriorSigueinteLos vídeos online "enganchan" más al usuario en los tablets que en los portátiles

Noticias recomendadas