Social Media Marketing

El nuevo "lápiz" de Apple no consigue escapar a las bromas de los tuiteros

ipencilApple ha puesto fin a las especulaciones mostrando al mundo entero las novedades con las que tiene pensado enamorar a sus acérrimos fans. El pasado miércoles 9 de septiembre la compañía de la manzana celebraba en el Auditorio Graham Civic de San Francisco su gran show en el que se dieron a conocer el nuevo iPhone 6S, iPhone Plus S y el esperado iPad Pro entre otras apuestas.

Pero el as que Apple tenía guardado en la manga parece que no ha terminado de encajar demasiado bien en las expectativas de los usuarios. Se trata del ya conocido como iPencil. Si, un lápiz que podrá utilizarse por el “módico” precio de 99 dólares con el aplaudido iPad Pro.

Una vez más, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para comentar el evento que desde MarketingDirecto.com les retransmitimos minuto a minuto, y los tuiteros han dejado volar su humor e imaginación para criticar el que se prometía como la gran apuesta de Apple.

A continuación le ofrecemos un recopilatorio de los mejores tuits que hemos podido ver (algunos recogidos por huffingtonpost.es) para que compruebe que ni Apple escapa al ácido humor de Twitter.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir