Social Media Marketing

Snapchat lanza un marketplace privado con el que fortalecer su negocio publicitario

El nuevo marketplace privado de Snapchat, su gran oportunidad publicitaria

Snapchat ha lanzado un marketplace privado a través del que los publishers podrán vender directamente a las marcas los espacios publicitarios de sus canales.

El nuevo marketplace privado de Snapchat, su gran oportunidad publicitariaEn su búsqueda de un modelo publicitario rentable, Snapchat ha apostado por lanzar un marketplace privado a través del que los publishers podrán vender sus espacios a las marcas directamente.

De esta manera, compañías de medios como Hearst, Vice, BuzzFeed, NBC Universal o ESPN tienen la posibilidad de comercializar la publicidad inserta en sus canales de Snapchat y a través de un sistema que combina la compra programática y la gestión manual de los servicios publicitarios.

“Finalmente hemos llevado nuestro contenido premium a los anuncios servidos automáticamente. Estamos alejándonos de los procesos manuales para aprovechar las ventajas de la programática”, afirma Peter Sellis, director of product for revenue de Snapchat.

El nuevo marketplace privado de la app del fantasma permitirá a los anunciantes adquirir espacios muy específicos dentro de los contenidos de los medios y dirigirse a targets muy concretos.

Esta nueva iniciativa se presenta como una enorme oportunidad para Snapchat que, si juega bien sus cartas, puede sacar rentabilidad a la debilitada situación, en cuestión de confianza, en la que se encuentran rivales como Facebook o YouTube.

Asimismo, también le puede reportar mayores beneficios económicos al poder aumentar sus precios, que hasta ahora se habían mantenido a la baja con un coste de entre 3 y 5 dólares por cada 1.000 impresiones. Los expertos ya hablan de aumentos que podrían alcanzar los 10 dólares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir