líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Mazda 2 hace su debut en Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa japonesa de automoción Mazda iniciará en breve la comercialización del nuevo Mazda 2 en Alemania y, como novedad, el vehículo se presentará en sociedad en Facebook antes que en otros canales offline.

“Nos hemos dicho: vamos a probar a hacer las cosas de otra manera y presentar el coche primero online y después offline”, explica Dino Damiano, director de marketing de la división alemana de Mazda, en declaraciones a W&V.

Para la presentación del nuevo Mazda 2, el fabricante nipón de automóviles ha desarrollado varias herramientas para Facebook de la mano de la agencia Gangl Consulting.

Con la aplicación “Playlounge” para Facebook, se invita al usuario a conocer los detalles del nuevo Mazda 2 y al mismo tiempo a desarrollar su propia creatividad. Además, a finales de año, Mazda lanzará en esta plataforma un concurso de diseño en colaboración con la Escuela Superior Pforzheim.

Sin embargo, las acciones de promoción del nuevo Mazda no se detienen en Facebook. A principios de 2011, la compañía japonesa inaugurará una serie de conciertos en Alemania en colaboración con MySpace para presentar la renovada versión del Mazda 2.

 

Facebook sanciona a los desarrolladores que vendieron datos de usuariosAnteriorSigueinteApple podría lanzar pagos a través del iPhone

Contenido patrocinado