Social Media Marketing

El nuevo miembro de la Familia Real británica no logra superar los récords en Twitter de Obama o el Papa

El nuevo miembro de la Familia Real británica no logra superar los récords en Twitter de Obama o el PapaEl nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica ha invadido los medios de todo el mundo y Twitter no se ha quedado atrás. Con seis trending topic mundiales y con más de 25.300 tuits por minuto, la noticia busca batir récords.

Según las estadísticas oficiales de Twitter, el hastag #royalbaby , usando para anunciar el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, ha sido usado más de 900.000 y cada segundo sigue sumando.

Estas cifras pueden sonar exageradas, en cambio, no lo son tanto si se compara con otros grandes eventos internacionales de los últimos doce meses. Por ahora, la reelección del presidente de Barack Obama lidera e el ranking con 237.000 tuits por minuto el pasado mes de noviembre, seguido por la elección del Papa Francisco con 132.000 por minuto.

Por ahora, el bebé real obtiene un tercer puesto, una cifra envidiable para un niño que ni si quiera tiene aún nombre. Con esta cifra ha conseguido superar a Usain Bolt, con 88.000 tuits por segundo, y a las Spice Girl con los 116.000 del año pasado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir