Social Media Marketing

El nuevo Opel Ampera viene con un blog debajo del brazo

El nuevo Opel Ampera viene con un blog debajo del brazoLa Web 2.0 y las empresas automovilísticas forman un buen tándem. Así lo demuestra Opel con su estrategia para el lanzamiento del nuevo coche electrónico Ampera. La compañía alemana de automoción acaba de inaugurar un blog dedicado en exclusiva al nuevo automóvil. Con esta bitácora, Opel abre el telón de la potente campaña “social” con la que pretende promocionar el nuevo Ampera.

Según Opel, un coche electrónico no es vehículo cualquiera y precisa de explicaciones. Para ofrecer tales explicaciones, un blog es el terreno idóneo, pues además fomenta el feedback con el cliente, asegura la empresa alemana.

El nuevo Opel Ampera circula ya también en Facebook. No es la primera vez que Opel se sirve de esta red social y los blogs para sus acciones publicitarias. Además, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente online a través de Twitter.

Antes que Opel, compañías automovilísticas como Ford y Volkswagen has apostado también fuertemente por la Web 2.0 para presentar en sociedad sus nuevos vehículos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir