Social Media Marketing

El nuevo reto de Twitter: atraer nuevos usuarios mediante la contratación de una veterana de Facebook y Microsoft

wallLas redes sociales son uno de los pilares en los que se está erigiendo el cambio de la nueva sociedad digitalizada. Las compañías social media tienen cada vez más importancia en la vida de las personas y en el universo empresarial, y la triunfal salida a Bolsa de Twitter lo demuestra con creces.

Pero a pesar del éxito del que disfruta en la actualidad la red social de noticias cortas, la compañía debe esforzarse para mantener su poderío y atraer a nuevos usuarios, y para ello realiza acciones de mejora.

Atraer nuevos usuarios es la principal preocupación de la red social del pajarito azul y por ello ha contratado a Kate Jhaveri, una nueva consumer marketing head que abandonó las filas de Facebook en agosto y anteriormente formó parte del equipo Microsoft.

Twitter pretende hacer la red social más atractiva para los usuarios “mainstream”, es decir para los usuarios medios y Jhaveri va a ser la llave para este cambio, ofreciendo servicios a los usuarios que les haga querer volver a la red social de noticias cortas.

Ya veremos si mediante estos cambios Jhaveri consigue atraer a más usuarios a sus redes, haciendo la red menos opaca y más útil, y consiguiendo así mantener su importancia en su nueva andadura bursátil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir