Social Media Marketing

El nuevo Scrabble ahora se juega en Twitter

¿Una vez más delante del ordenador sin saber qué hacer? Scrabble se ha propuesto acabar con estas horas muertas con su nuevo Twitter Scrabble, una aplicación que reta a los internautas a conseguir las mejores puntuaciones escribiendo tweets.

La agencia belga Duval Guillaume Modem ha sido la encargada de crear este juego que, de hecho, tiene como objetivo promocionar la nueva edición del juego de palabras más famoso del mundo, el Scrabble Trickster de Mattel. Pero la aplicación online es, por sí misma, toda una adicción.

El funcionamiento es simple. Cada jugador recibirá 100 piezas aleatorias y tendrá que utilizar todas las letras posibles para crear un tweet. Cuando el mensaje esté terminado, sólo hay que hacer clic sobre el botón “tweet” y éste se enviará a través de la red de microblogging. El récord actual está en 242 puntos.

Pero la exigencia del juego no es muy alta. En primer lugar, porque cualquier combinación de letras vale, aunque no tengan ningún sentido, por lo que se pueden tocar teclas en el teclado aleatoriamente hasta que se llegue a 100, y funciona. Por otro lado, está disponible en varios idiomas, la calidad de estos tweets no es necesariamente alta.

Aunque, a pesar de algunos fallos, la idea de integrar y aprovechar las funcionalidades de Twitter para promocionar Scrabble es realmente interesante, y por qué no, quizás una nueva forma de jugar en las redes sociales.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir