líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Twitter y Weibo: encuentre las 5 diferencias

Ha tenido que ser Steven Millward de Penn Olson quien, tras los continuos comentarios sobre las similitudes del Twitter nuevo y el chino, Weibo, ha logrado encontrar hasta cinco características en común entre estas redes sociales. Weibo se trata de ser la red más popular en China con 300 millones de usuarios.

Una de las características son los temas personalizados que ofrece Twitter, éstos son mucho más característicos en Weibo, además puedes incluir otros servicios como vídeos.

La subida de fotografías o videos ha sido la última mejora que ha realizado la famosa red social en Recent Images, el portal chino ya contaba con estos servicios desde su nacimiento e incluso con carpetas para clasificarlas.

La nueva característica Descubre y Conecta de Twitter ha sido del agrado de los usuarios, Weibo también cuenta con ella desde hace tiempo. Twitter está remodelando a lo grande su gran red y para ello no duda en inspirarse en la gran reina china Weibo. Como broche de oro ahora nos pone toda la información en bandeja mostrándola en el panel lateral.

Bayer agrupa todas sus cuentas de medios bajo el paraguas de MediacomAnteriorSigueinteLos consumidores no tienen suficiente información sobre los peligros de la falsificación de marcas

Noticias recomendadas