Social Media Marketing

El omnipresente Facebook podría estar desarrollando una versión para el trabajo

WorkFacebookEn la actualidad, lo más probable es que usted deba mantenerse lo más alejado posible de Facebook durante el tiempo que pasa en su oficina, pero si los rumores son ciertos, puede que en un futuro próximo la situación cambie y tenga que acudir a la famosa red social por algún motivo relacionado con su trabajo.

Según han declarado fuentes del entorno de Facebook a The Financial Times, la empresa liderada por Mark Zuckerberg estaría trabajando en una versión profesional de la red social para usar en los lugares de trabajo, "Facebook at Work" (Facebook en el trabajo).

Según se informa, el aspecto sería como la página normal, pero estaría enfocada en un chat con los compañeros de trabajo, en la conexión con socios de negocios y en la colaboración conjunta en documentos. A priori, puede sonar como un cruce entre Facebook, LinkedIn y Google Drive.

Por ahora la compañía no ha emitido declaraciones sobre este rumor, pero es posible que no haya que esperar mucho para escuchar algo al respecto. Al parecer, serían los propios empleados de Facebook los "conejillos de indias" que estaría probando esta versión, además de otro pequeño puñado de empresas. Habrá que esperar para ver si este servicio estaría a la talla de LinkedIn, o incluso si lo superaría, eso sí, suponiendo que el rumor esté en lo cierto.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir