líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las redes sociales se llenan de memes

El papel higiénico, el ansiado oro de esta crisis del coronavirus, se convierte en meme en redes sociales

A parte de la carne que voló de las estanterías de Mercadona, lo cierto es que la locura giró -y gira- en torno al papel higiénico. Nadie sabe porqué pero los ciudadanos parecen estar muy preocupados por la higiene personal y por este producto que no desaparecerá de los supermercados -abiertos en esta cuarentena- por mucho que alguno lo piense.

papel higiénico

El ser humano es impredecible y lo está demostrando una vez más durante la crisis del coronavirus, donde ha elegido un producto estrella entre las compras ingentes que se están haciendo en los supermercados: el papel higiénico. Cuando la Comunidad de Madrid comenzó a limitar ciertas acciones para intentar frenar la crisis del Covid-19, y una vez que se veía a lo lejos el estado de alarma que finalmente estamos viviendo, lo cierto es que los ciudadanos se echaron a las calles, más bien a los supermercados, a realizar compras como si se acercara la III Guerra Mundial.

Pero, ¿qué producto ha sido el más valorado y comprado por los españoles? A parte de la carne que voló de las estanterías de Mercadona, lo cierto es que la locura giró -y gira- en torno al papel higiénico. Nadie sabe porqué pero los ciudadanos parecen estar muy preocupados por la higiene personal y por este producto que no desaparecerá de los supermercados -abiertos en esta cuarentena- por mucho que alguno lo piense.

Las redes sociales se han vuelto un nido de humor y sorna en esta situación tan complicada y, por supuesto, los usuarios de Twitter han querido señalar esta locura que ha girado en torno al producto más demandado por la sociedad española: el papel higiénico. Aquí os dejamos algunos de ellos.

 

Cines Callao cierra sus puertas temporalmenteAnteriorSigueinteLas compañías de telecomunicaciones piden un uso responsable de la red durante el aislamiento

Noticias recomendadas