Social Media Marketing

El paro del gobierno americano ha afectado a la NASA hasta el punto de tener que cerrar su cuenta de Twitter

El paro del gobierno americano ha afectado a la NASA hasta el punto de tener que cerrar su cuenta de TwitterDado el cierre provisional del gobierno, la NASA ha decidido suspender la actividad en su cuenta de Twitter.

¿Se verán afectados los ciudadanos por el cierre de la cuenta?

El comunicado se hizo vía Twitter, dónde el equipo de la sonda espacial Voyager 2 escribió: “Debido al cierre de la administración, no publicaremos ni responderemos desde esta cuenta”, acabando con un :”Adiós, humanos. Arréglenselas por sí mismos”.

La CNN informó que hasta el mediodía del martes, el comunicado se había retuiteado más de 9.000 veces. Sin embargo, al intentar acceder a la lista de tuits de la NASA, aparece temporalmente suspendida.

La NASA es una de las de las agencias del gobierno americano que se ha visto afectada por el desacuerdo en los presupuestos. La agencia espacial tiene un presupuesto público de 9.500 millones de dólares.

Desde la cuenta @AsteroidWatch tuiteó el lunes “En el caso de un cierre de la administración, no publicaremos ni responderemos desde esta cuenta”, sólo unas horas antes de que se tomara la decisión de cerrar el congreso.

La Agencia se encarga de rastrear y reportar los asteroides que puedan amanezar al planeta, como la roca espacial de 50 metros de diámetro que pasó entre la Tierra y la Luna en febrero. A pesar de todo, la agencia declaró que los observatorios, los académicos y otros astrónomos siguen acometiendo su trabajo. Además, el Centro de Control de Misiones permanecerá abierto apoyando a los astronautas estadounidenses Karen Nyberg y Mike Hopkins, que actualmente están en la Estacion Espacial Internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir