Social Media Marketing

El "pequeño Nicolás", azote de los políticos ahora también en Twitter

pequeño nicolasFrancisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido popularmente como el "pequeño Nicolás" ha conseguido erigirse como uno de los personajes más conocidos del panorama mediático e informativo de nuestro país tras saltar a la fama por infiltrarse supuestamente en las altas esferas políticas y económicas españolas.

Hace pocos días el “pequeño Nicolás” decidía dar el salto a la red social Twitter donde, tan sólo con la publicación de 10 tuits ha conseguido superar los 94.700 seguidores en la conocida plataforma de microblogging.

Y es que este peculiar personaje ha entrado por la puerta grande en la red social del pajarito. En tan sólo 13 horas desde la apertura de su cuenta y con tan sólo un tuit publicado ya superaba los 40.000 seguidores.

“Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí”. Con este mensaje y un selfie desde el programa de Cuatro Todo va bien el “pequeño Nicolás” confirmaba su aterrizaje en las redes sociales.

Como no podía ser de otra forma Twitter se ha convertido en la nueva plataforma para que el “pequeño Nicolás” (@FranNicolas_G) continúe dando caña a las altas esferas de este país y su primera “víctima” no es otra que uno de los protagonistas de la escena política: Pablo Iglesias y su partido Podemos.

A pesar de que el “pequeño Nicolás” siempre ha afirmado que no se posiciona ni identifica con ningún partido político, ha recurrido a su fina ironía para atacar a las propuestas de Podemos que califica como "surrealistas" tal y como puede ver en el siguiente tuit. ¿Quién será su próxima víctima?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir