Social Media Marketing

El "Pequeño Nicolás" supera los 100.000 seguidores en Twitter en apenas dos semanas

Pequeño Nicolás Dos semanas es el tiempo que ha necesitado Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido popularmente como el 'Pequeño Nicolás', para conseguir unas cifras récord en Twitter, ya que otras personalidades necesitan meses para conseguir estos resultados.

Fue el 20 de enero cuando el polémico joven aterrizó en Twitter, pero desde entonces ya acumula 103.400 seguidores, una hazaña que se incrementa teniendo en cuenta que en este tiempo apenas ha publicado 20 tuits.

El mayor crecimiento lo vivió en las 72 horas siguientes al nacimientos de su cuenta (@FranNicolas_G), y para el 26 de enero ya contaba con 96.250 seguidores. Desde entonces ha habido una desaceleración del crecimiento de followers, pero la media es de 6.893 nuevos seguidores al día. Entre sus followers hay todo tipo de perfiles, desde admiradores a detractores, pasando por bromistas.

Estos datos han sido analizado por Press Cutting Service, empresa especializada en el seguimiento y control de noticias en medios de comunicación y social media, que también ha aportado este gráfico en el que se desgrana el crecimiento diario de seguidores:

pequeño nicolas

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir