Social Media Marketing

El polémico tuit de La Moncloa en el que acusa a Alemania de "cargarse" Europa

rajoyPor todos es conocido que debemos andar con pies de plomo a la hora de publicar algún tipo de contenido en las redes sociales ya que la rapidez que las caracteriza y nuestros a veces inadecuados impulsos pueden jugarnos una mala pasada que nunca subsanaremos lo suficientemente rápido ya que nada escapa a los usuarios.

La última víctima ha sido un organismo institucional. Nada más y nada menos que la Secretaria de Estado de Comunicación (@desdelamoncloa) un organismo que depende del Ministerio de Presidencia y que ha cometido un error garrafal este martes 17 de febrero a través de su perfil en Twitter.

Concretamente, a las 14:53 horas, el organismo publicaba el siguiente tuit: "Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido" tal y cómo recogen desde El Economista. A pesar de que el tuit fue eliminado con una extraordinaria rapidez, como ya hemos dicho, nada escapa a las redes sociales y han comenzado a circular por Twitter numerosos pantallazos que mostraban el fatídico mensaje.

moncloa

El tuit se produce en un momento en el que la canciller alemana Angela Merkel es una de las grandes protagonistas del escenario internacional tras supervisar el alto al fuego entre los rebeldes y los prorrusos en Kiev (Ucrania) así como su negativa a dar un paso atrás en las negociaciones con el nuevo Gobierno griego encabezado por Tsipras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir