Social Media Marketing

Twitter lanza un vídeo protagonizado por el rapero Lil Nas X y Jack Dorsey

El rapero Lil Nas X "asalta" las oficinas de Twitter para reclamar el botón de editar

A través de un vídeo en tono de humor, Twitter bromea con una de las demandas más recurrentes de sus usuarios: el botón de editar.

twitterA pesar de los numerosos cambios que ha sufrido Twitter a lo largo de los años, todavía hay una herramienta que la red social no ha incorporado a la plataforma a pesar de las plegarias de los usuarios: el botón de editar.

Por ello, el rapero Lil Nas X ha querido dar un toque de atención al CEO de la compañía Jack Dorsey para recordarle que hay millones de usuarios esperando a que esta herramienta haga su aparición en la plataforma.

Aunque, eso sí, lo ha hecho a través de un vídeo en tono divertido que el artista ha grabado en las oficinas de Twitter para promocionar su música. En él, el rapero toma las riendas de la compañía en sustitución de Dorsey y se desata la locura.

Los despidos a diestro y siniestro y el reparto de paninis (en referencia a su nuevo single que se titula así) dominan un vídeo cargado de humor y en el que no falta la reclamación del botón de editar.

Una herramienta que, a pesar de todo, no parece que vaya a hacerse realidad a corto plazo a pesar de que el propio Dorsey ha reconocido estar considerando la posibilidad. Sin embargo, la amenaza que podría suponer para la difusión de noticias falsas es todavía un freno para que esta opción sea viable en Twitter.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir