Social Media Marketing

Bronson se convierte en el 'celestino' de las parejas concursantes

Vice y Match.com crean su propio programa de citas a ciegas en Snapchat"

¿Buscas el amor y, además, te encanta la comida? Pues tenemos el show perfecto para ti. Se trata de una especie de "First Dates" pero en Snapchat. La compañía Vice, junto a Match.com, han creado una serie de capítulos semanales donde varias parejas se reúnen en una cita para comer y conocerse.

Además, destaca la aparición de Bronson, una conocida estrella del rap, que será el encargado de reunir a las diferentes parejas que van a conocerse en las citas del programa y hacer de celestino. El rapero añadirá también sus propios comentarios y opiniones sobre las parejas.

Se trata del programa "Hungry Hearts", y al final de cada episodio se intentará predecir cómo acabará esta pareja: ¿Continuarán conociéndose o, por el contrario, pasaran el uno del otro?

"Vice y Snap han tenido una increíble asociación a largo plazo. El lanzamiento de este programa es otra forma de explorar nuevos formatos creativos juntos", ha destacado el vicepresidente, y también jefe de estrategia de negocio de Vice Media. Además, la aparición de Bronson es clara: "Nos basamos en su popularidad en todas sus plataformas sociales", han explicado desde Vice.

La serie, que cuenta con un total de ocho episodios, se estrenó en Snapchat Discover de Vice el pasado miércoles 30 de agosto. En el episodio de estreno de "Hungry Hearts", Bronson envía a una pareja participante a comer salchichas por Nueva York, ¿cómo acabará la cita?

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir