Social Media Marketing

El "selfie de las estrellas" publicado por la presentadora de los Oscars bate el récord de retuits

selfieEsta madrugada, hora española, se ha celebrado la gran puesta de largo del cine de Hollywood: la gala de los Oscars. Esta celebración llena de glamour, estrellas y talento ha tenido también gran presencia en el universo digital, sobre todo a través de las redes sociales.

Durante la esperada entrega de premios, los internautas fueron comentando los detalles de la gala a través de la red social de noticias cortas Twitter. Pero un ‘selfie’ tomado por Ellen DeGeneres, presentadora de la gala, ha conseguido batir todos los récords.

DeGeneres colgó en la red social del pajarito azul una autofoto junto con un auténtico elenco de estrellas: Jared Leto, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y su hermano, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Bradley Cooper. DeGeneres publicó la foto lamentando “lo corto” que resultó el brazo de Cooper, que fue quien sacó la foto.

Con esta foto DeGeneres consiguió batir el récord de retuits: en poco más de 40 minutos ya había superado el millón de retuits y ahora que la foto ya lleva seis horas circulando por la red ya ha superado los 2.300.000 retuits.

Hasta ahora, el récord de retuits pertenecía al presidente de Estados Unidos Barack Obama, que con un tuit publicado pocas horas después de ganar las elecciones por segunda vez consiguió más de 780.000 retuits.

El “selfie de las estrellas” está siendo muy comentado en la red, y ya han comenzado incluso a surgir parodias y fotomontajes que le mostramos a continuación, junto al tuit original y al tuit de Obama:

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir