líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

El selfie de un adolescente con McCartney y Buffet arrasa en Instagram

white okTom White, un adolescente de 16 años, es el autor del selfie que más furor está causando en estos momentos en las redes sociales. Se trata una autofoto del joven que poca significación tendría de no ser por los dos personajes que aparecen a sus espaldas, ni más ni menos que el multimillonario Warren Buffet y el cantante Paul McCartney. Ambos famosos aparecen tranquilamente sentados en un banco en mitad de una calle de Omaha, Nebraska.

White subió la foto a la red social Instagram con el título «tomando el fresco con mis vecinos» y en apenas unas horas ha superado los 6.300 «Me Gusta» y roza ya los 1.000 comentarios de usuarios que no dan crédito a la escena.

McCartney se encontraba en la ciudad porque realizó una breve parada para descansar de la gira que está realizando, mientras que Buffet es residente de Omaha.

En todo caso, no fue casualidad, más bien la hazaña de un joven avispado. Tom White acudió expresamente al barrio de Dundee porque sabía que allí estaría la estrella de la música. Lo que no sabía es que estaría tan bien acompañado. Junto a él acudió su amigo Jacob Murray, quien también se tomó una foto delante de Paul McCartney, aunque no ha alcanzado el éxito viral de White.

Carlotti responde a las críticas: "No es casualidad que en toda Europa la televisión sea un duopolio imperfecto"AnteriorSigueinteMaría José Navarro, nueva directora de EasyFairs Iberia, releva a Andreas Ebenberger como responsable de OMExpo

Noticias recomendadas