Social Media Marketing

El servicio de email de Facebook, Titan, verá la luz el lunes

El servicio de email de Facebook, Titan, verá la luz el lunesHace meses que se está hablando del proyecto secreto Titan de Facebook, un servicio de correo electrónico conocido internamente como el “Gmail Killer”. Ahora parece ser que finalmente verá la luz el lunes con motivo de un evento de Facebook,  informa TechCrunch.

Aunque las invitaciones enviadas para este evento evitan cualquier mención a este servicio, ha sido imposible evitar toda la especulación que se está produciendo en torno al posible lanzamiento de Titan. Por lo visto será algo más que un nuevo servicio que se sume al servicio de mensajería ya existente de Facebook, ya que se está construyendo un servicio de correo electrónico completo que, aunque para su lanzamiento del lunes todavía estará en fase de pruebas, tienen un enorme potencial.

Facebook ha logrado desarrollar los productos de fotos, eventos y, próximamente de ofertas locales, más populares, por lo que le será sencillo ofrecer estos contenidos a sus clientes del servicio de email. Además, su ventaja principal es su capacidad social, ya que Facebook sabe quiénes son tus amigos y la relación que mantienes con ellos, por lo que le será mucho más sencillo que para otro navegador averiguar qué emails los usuarios quieren leer y priorizarlos correctamente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir