Social Media Marketing

El servicio "mientras no estabas" de Twitter empieza a funcionar en los smartphones

twitter_networkingLlega una nueva función a la aplicación de Twitter. "Mientras estabas fuera" ("While you were away"), marca los tuits del timeline que los usuarios pueden haberse perdido mientras no estaban utilizando la aplicación, basándose en el número de retuits y favoritos que cada tuit en particular ha recibido, sumado a los hábitos del usuario de la app.

De esta forma, los usuarios al levantarse por la mañana, por ejemplo, pueden ver una selección de tuits de los usuarios a los que siguen, de las últimas 8 horas, y así no ver solamente lo que se ha tuiteado en los últimos minutos.

Aunque Twitter anunció esta nueva función en noviembre, es ahora cuando los usuarios han empezado a darse cuenta de la nueva función y, como ocurre con todos los cambios, las reacciones son variadas.

Además, Twitter también planea implementar el vídeo nativo, las alertas de última hora y otras funciones para la aplicación.

Y es que, según apuntaba la compañía en su blog oficial, “Twitter puede utilizar información como a quién sigues o con qué interactúas para señalar lo más importante que te has perdido y mostrarlo tan pronto como vuelvas a la aplicación”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir