Social Media Marketing

El Servicio Secreto de Estados Unidos se pone al descubierto en Twitter

El Servicio Secreto de Estados Unidos se pone al descubierto en TwitterSu deber es trabajar en la sombra, pero al Servicio Secreto de Estados Unidos su inexperiencia en Twitter le ha jugado una mala pasada. El pasado miércoles a un trabajador de esta institución estadounidense se le “coló” por error en la popular red de microblogging un mensaje nada elogioso sobre la cadena de televisión Fox News: “Tuve que vigilar Fox por una historia. No puedo con tanta tontería”.

El polémico tweet fue borrado poco después de ser publicado, pero el daño estaba ya hecho. Varios de los 25.000 seguidores del Servicio Secreto de Estados Unidos en Twitter leyeron el mensaje y el desliz de la institución corrió como la pólvora en esta red social.

El Servicio Secreto de Estados Unidos, que se estrenó en Twitter hace apenas diez días, se ha disculpado ya públicamente por su “metedura de pata”. Un alto oficial de esta organización ha aclarado que un trabajador de la agencia publicó “un tweet no autorizado e inadecuado”.

Al parecer, el empleado que publicó en Twitter el mensaje de la discordia asumió que la cuenta del Servicio Secreto en esta red social no era pública sino privada y por ello dio difusión al controvertido tweet.

El Servicio Secreto de Estados Unidos se pone al descubierto en Twitter

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir