Social Media Marketing

El sexo seguro llega a las redes sociales de la mano de Durex

El sexo seguro llega a las redes sociales de la mano de DurexDurex entra fuerte en las redes sociales con la ayuda de la agencia Social Noise, que se encargará de implementar la marca y de crear y gestionar su comunidad en diferentes plataformas como Twitter, Tuenti y Facebook entre otras, además de los contenidos de su web corporativa y del rediseño de su comunidad, Soyunmuaker.

El objetivo de Durex, en su entrada en Social Media es conectar con el mundo de la música, el arte, la cultura o la moda a través de su canal de Facebook, Durex Connect: http://www.facebook.com/durexconnect.

Deliberadamente se deja la marca en un segundo plano, acercándola de forma indirecta a su público a través de propuestas más allá del propio producto. En la página de Facebook se puede consultar el twitter oficial @durexconnect, leer noticias, conocer sus productos (y comprarlos a través de la tienda online), hacerle preguntas a la sexóloga de Durex o seguir a la comunidad de Durex llamada Soyunmuaker.

Para su lanzamiento en Facebook, Durex quiere celebrarlo con una aplicación asociada al FIB Heineken 2010, http://apps.facebook.com/durexfib/ . A través de esta aplicación Durex regalará 5 abonos VIP y 10 abonos de dos días para el FIB. La dinámica consiste en proponer al usuario que cree su pandilla para ir al FIB, le ponga roles a sus amigos, y, si lo desea, adjunte una lista de música de Spotify con las canciones que les gustaría escuchar esos días.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir