Social Media Marketing

El fundador de Facebook, tomará de su propia medicina en el Parlamento Europeo

El "tercer grado" europeo a Mark Zuckerberg podrá seguirse en streaming

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el organismo será retransmitida en streaming.

Hace tan solo unos días, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se sometía al escrutinio de las autoridades americanas en el Congreso de Estados Unidos, en donde respondió sobre el escándalo de la filtración de datos masiva de la compañía Cambridge Analytica.

En su intervención, que duró más de 5 horas, Zuckerberg entonaba el “mea culpa” y se mostraba dispuesto a poner en marcha cambios en la plataforma social en aras de una mayor protección de los usuarios.

Sin embargo, en este lado del charco, parece que las explicaciones del CEO de Facebook, no han convencido del todo y por ello, Zuckerberg se someterá a las preguntas del Parlamento Europeo este martes, 22 de mayo. Una cita de enorme interés, sobre todo, ante la inminente entrada en vigor del nuevo RGPD que, por supuesto, también afecta a Facebook.

Las dudas sobre cómo aplicará la red social la nueva regulación son patentes entre las autoridades que, en pocas horas, exigirán explicaciones a su líder. Y parece que no solo los parlamentarios podrán escuchar en directo las respuestas de Zuckerberg pues la comparecencia podrá seguirse por streaming.


Así lo ha anunciado el propio presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, a través de su cuenta de Twitter en donde también daba las gracias al CEO de Facebook por acceder a la retransmisión de la cita que tendrá lugar este martes, 22 de mayo a las 18:15h.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir