Social Media Marketing

El tiburón bailarín de Katy Perry en la Super Bowl, nuevo héroe de internet

katy perry super bowlLa XLIX edición de la Super Bowl ha conseguido batir un nuevo récord histórico en Twitter superando los 28,4 millones de tuits. Esto quiere decir que el evento deportivo no sólo se ha convertido en una de las grandes citas televisivas del año sino también en las redes sociales como es el caso de la popular plataforma de microblogging.

Lo que llama la atención es que una de las grandes estrellas de la Super Bowl no han sido ni los equipos que se disputaban el título ni los tan esperados anuncios que son ya inherentes al evento. La estrella de este año ha conseguido casi desbancar a la gran protagonista del espectáculo del descanso de la Super Bowl protagonizado en esta ocasión por la cantante Katy Perry.

La gran estrella ha sido el tiburón bailarín situado a la izquierda de la cantante durante su actuación que se ha convertido en el nuevo héroe de internet gracias a sus movimientos. Los aficionados a este peculiar personaje con han tardado en lanzar el hashtag #LeftShark en Twitter donde ya podemos ver algunas de las divertidas propuestas que sus fans sugieren que este curioso tiburón podría realizar en un futuro.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir