líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ticker de Facebook tendrá publicidad a partir de hoy

El Ticker de Facebook, conocido como Teletipo en España, no había logrado convencer a los usuarios por el hecho de que esté en la parte superior derecha de la página y que se actualice constantemente. Pero, a partir de hoy, el rechazo hacia esta herramienta de Facebook podría ser mayor.

Facebook ha anunciado la inclusión de anuncios en el Ticker lateral a partir de hoy. Esto significa que en la parte superior del Ticker aparecerán publicaciones pagadas cuando el usuario entre en Facebook y que irán bajando a medida que se vayan publicando más historias, según explica Genbeta Social Media.

Se trata de una nueva característica que “ayudará a la gente a ver marketing más efectivo en Facebook”, según explicaba un portavoz de la red social, y dos veces más eficaz que los anuncios habituales de Facebook. Todavía está por ver si las previsiones se cumplen, especialmente si se tiene en cuenta el rechazo que ya produjo la introducción de Ticker como sistema de actualizaciones.

R. Del Bino (Fiat): "Aspiramos a ser una marca epidérmica, pegada a la piel de nuestros clientes"AnteriorSigueinteOprah Winfrey prepara su regreso tras seis meses de "abstinencia" televisiva

Noticias recomendadas