Social Media Marketing

Facebook podría ayudar a los enfermos de Alzheimer a "recomponer" su vida

Facebook podría ayudar a los enfermos de Alzheimer a "recomponer" su vidaFacebook ha creado recientemente Facebook Stories, un sitio para compartir las historias más extraordinarias, extravagantes y estimulantes, así como las ideas de los más de 950 millones de personas en todo el mundo que conforman la comunidad de Facebook. El sitio por supuesto es además una herramienta de marketing, lanzado con un vídeo promocional.

El vídeo sugiere que Facebook puede restaurar el significado de toda una vida para cualquiera que haya tenido problemas médicos que hayan derivado y terminado con una amnesia total. El protagonista, Mayank Sharma de Nueva Delhi, India, contrajo meningitis tuberculosa en el año 2010, y de alguna manera esta enfermedad terminó con toda su memoria.

Pero gracias a la aplicación de Facebook de ‘gente que quizás conozcas’, comenzó a recomponer su vida por completo. Aunque para algunos esta característica puede llegar a ser incluso molesta, para él resultó no sólo útil sino vital.

Es un pequeño y agradable vídeo, cuya historia obviamente no tiene nada que ver con la experiencia de la mayoría de los usuarios de Facebook con esta herramienta. En cualquier caso, a través de esta acción ahora Facebook quiere escuchar las historias de todos sus usuarios así que mejor que sea buena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir