líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El uso de las redes sociales en el móvil impide la desconexión laboral

La utilización de las redes sociales en plataformas móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas impide la desconexión laboral de los empleados en su tiempo libre y en sus vacaciones.

Una encuesta realizada por IDC en Estados Unidos reveló que un 75% de la población activa utilizará internet móvil para 2013 y que un 795 piensa llevar consigo a sus vacaciones algún instrumento para conectar se con su lugar de trabajo.

Según una investigación publicada por eMarketer, desde la crisis económica un 30% de la población afirma no poder desconectarse de su trabajo en ningún momento y que la tecnología no se percibe con un instrumento negativo ya que su veta social hace la labor más amena.

En este sentido, datos del IDC demuestran que un 57% de los asalariados utilizan las redes sociales con propósitos comerciales y un 34% prefiere los sitios de consumo por sobre las iniciativas corporativas para realizar negocios.

 

"La publicidad invisible ha muerto para siempre", T. Segarra (SCPF)AnteriorSigueinte"El futuro de festivales como El Sol o Cannes es morir", T. Segarra

Noticias recomendadas