Social Media Marketing

EL USO DE LAS REDES SOCIALES PREOCUPA A LOS ANUNCIANTES

La extensión del uso de las redes sociales como una forma de marketing crea preocupaciones entre los anunciantes, que son cada vez más conscientes de su importancia y no quieren que la competencia se les adelante.

Según un estudio publicado por eMarketer, las marcas están incrementando el uso de las plataformas sociales y esta práctica ya es una herramienta más para el 50% de los anunciantes, que en su mayoría se decantan por Facebook o por Twitter.

Sin embargo, a medida que se extiende esta práctica también aumentan las preocupaciones para quienes se adscriben, ya muchas empresas declaran que tienen miedo de perder el control sobre su marca o de que la competencia se les adelante, aunque permanecer al margen de esta realidad es cada vez menos factible, según afirmaron los encuestados.

“El compromiso del consumidor se ha convertido un métrica a ser considerada ya que si se falla al enganchar a los consumidores en comunidades o en redes sociales hay implicaciones para las marcas”, declaró Lauren Freedman, participante en la elaboración del estudio.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir