Social Media Marketing

El valor de Twitter cae un 15% desde la salida a bolsa de Facebook

Si ha estado atento a las noticias financieras últimamente, sabrá que la oferta pública inical de Facebook fue una calamidad. Y el estancamiento de su valor en el mercado de acciones está aparentemente afectando a otras compañías de internet como Twitter.

Desde la oferta pública inicial de Facebook, el valor de Twitter ha caído un 15%. Esto significa que desde la salida de Facebook a bolsa, el valor de las acciones de Twitter en el mercado secundario ha descendido desde 16 a 14 euros millones según el New York Post.

Twitter ha pasado de estar valorado en 8.000 millones de euros a valorarse en 6.900 millones. Como informa Wire Inc., SecondMarket (el mercado secundario en el que se encuentra Twitter) no puede confirmar ni desmentir la caída del valor de la compañía.

El valor de las acciones de Twitter puede estar cayendo, pero su negocio crece. Dick Costolo, consejero delegado de la marca volvió a la palestra esta semana comentando que cada día se envían 400 millones de tweets, cifra que ha crecido un 18% en el último mes. Y el ingreso de la publicidad de la aplicación de Twitter para el móvil ha superó al ingreso publicitario de la propia página web por primera vez hace dos semanas.

Hay quienes piensan que Twitter llegará a tener más valor que Facebook en algún momento. No debemos olvidar que es una de las diez redes sociales más extensas del mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir