Social Media Marketing

El "verdadero" (y tronchante) origen de Facebook como nunca antes se lo habían contado

fbMucho se ha escrito y hablado sobre los inicios de Facebook. El conocido en la actualidad como el gigante social, se ha convertido en una de las empresas más populares a nivel mundial con una trayectoria prácticamente impecable y meteórica que ha llenado páginas de periódicos, horas de programas de televisión e incluso ha dado el salto a la gran pantalla.

Esto hace que todos conozcamos cómo se forjó el origen de esta red social sin la que muchos hoy no puede vivir. Pero aun así, sigue siendo un tema muy recurrente como demuestran los bromistas de la web Clickhole que han decidido publicar su propia (y divertida) versión de los primeros pasos de Facebook.

Bajo el título de “An oral history of Facebook”, se presenta lo que podríamos denominar como un divertido guión teatral en el que se afirma contar el “verdadero” origen de Facebook a través de cuatro capítulos que no podrá dejar de leer y en los que participan todos los protagonistas de esta red social que en 2004 comenzó a conquistar el campus de la Universidad de Harvard y que, a día de hoy, puede presumir de ser un fenómeno mundial en toda regla.

En este fragmento se muestra la conversación que Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, fundadores de Facebook, mantuvieron para escoger el nombre de la primera web:

-Eduardo Saverin: Mark’s original name for the site was www.TheWebsiteCalledFacebookTheSocialNetwork.com.

-Mark Zuckerberg: We later changed the name of the website to www.WellNowItIsTimeForMeToLogIntoFacebookTheWebsite.com.

-Eduardo Saverin: We then decided to simply call the site www.WellWouldYouLookAtTheTimeItIsTimeForMeToLogIntoFacebookHereIGoRightNow.com.

Puede leer la historia completa sobre el nacimiento de Facebook según Clickhole haciendo clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir