Social Media Marketing

El vuelo bursátil de Twitter desciende estrepitosamente y podría dejar 640 millones en pérdidas

twitterLa entrada en Bolsa de la red social de noticias cortas Twitter fue la segunda mejor en la historia de internet, pero a pesar de este triunfal comienzo, parece que el ‘vuelo del pajarito azul’ está pasando por muchas turbulencias.

Desde que marcó su máximo histórico en diciembre con 73,3 dólares por acción, ha perdido más de un 33%, aunque muchos analistas siguen manteniendo el optimismo y creen que sus acciones pueden ascender hasta los 52,7 dólares, nivel en el que sitúan su precio objetivo.

Por ahora este potencial alcista no se está dejando ver, y si a principios de año los expertos esperaban unas pérdidas por valor de 390 millones de dólares, ahora estiman que serán de 640 millones.

Un duro golpe para la red social Twitter que parecía iba a volar muy alto en el complicado mundo bursátil al marcar la segunda mejor salida a bolsa en la historia de Internet, con una recaudación de en torno a 1.600 millones de dólares, por detrás de los 16.000 millones de Facebook y por delante de los 1.670 millones recogidos por Google.

Parece que el entusiasmo inicial que despertó el vuelo bursátil de la red social de los 140 caracteres se ha desinflado, pero en el mundo de Wall Street nada está escrito y los perdedores de hoy pueden ser los ganadores de mañana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir