Social Media Marketing

La empresa líder en Europa en el sector del vídeo online

El YouTuber ByTarifa se une a Divimove

Para ByTarifa, este nuevo salto profesional, "supone toda una oportunidad" para centrarse "al cien porcien" en la producción audiovisual

Con casi 7 millones de seguidores en redes sociales, Daniel Tarifa, más conocido como ByTarifa, se incorpora a la network de influencers de Divimove para recibir servicios de consultoría, gestión artística y apoyo comercial a través de su agencia creativa de vídeo online, Brandboost by Divimove. En su canal principal, en donde combina el humor y el entretenimiento, ByTarifa acumula más 4,4 millones de suscriptores. Además, cuenta con un canal secundario, ByTarifa gaming, con cerca de 900.000 abonados, dedicado al mundo de los videojuegos.

Desde 2014, su canal principal ha acumulado más de 342 millones de visualizaciones y en 2017 lanzó su propia línea de ropa online, bytarifabrand.com. "Estamos muy contentos de poder trabajar con un creador de contenido que destaca, entre otras cosas, por los altos niveles de engagement que tiene con su comunidad y el alcance de sus vídeos que superan de media el millón de visualizaciones", comenta Paula Krug, Influencer Manager en Divimove. Un ejemplo de ello es esta campaña de CPC que obtuvo 1,9 millones de clicks en tan sólo una redirección.

Para ByTarifa, este nuevo salto profesional, "supone toda una oportunidad" para centrarse "al cien por cien" en la producción audiovisual y sobre todo para ofrecer a su audiencia "contenido innovador con el que disfruten y pasen un buen rato", asegura. De esta forma, ByTarifa se une a la mayor red de influencers en Europa con más de 900 socios entre los que se encuentran Dulceida, Wismichu, Auronplay, Jordi Wild, Verdeliss o TrendyTaste, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir