Social Media Marketing

Los mejores memes del 3 de noviembre

Elecciones en Estados Unidos: Twitter se llena de memes durante la jornada electoral

La noche ha dado mucho juego, sobre todo en el momento en el que Donald Trump se ha autoproclamado vencedor sin serlo, y los usuarios de Twitter no han dejado de comentar la jugada del actual presidente de los Estados Unidos.

elecciones estados unidos twitter

Con los resultados aún abiertos -y muy apretados- las elecciones de Estados Unidos han estado, y siguen estando, en el punto de mira del planeta durante el 3 de noviembre (madrugada del 4 de noviembre en España) sobre todo en Twitter, donde la información se actualiza al segundo y los usuarios tienen tiempo también para lanzar sus dardos más irónicos y sarcásticos a diestro y siniestro.

La noche ha dado mucho juego, sobre todo en el momento en el que Donald Trump se ha autoproclamado vencedor sin serlo, y los usuarios de Twitter no han dejado de comentar la jugada del actual presidente de los Estados Unidos. Lo cierto es que, seguramente, se tarden varios días. El recuento sigue su curso y los cambios a cada minuto, mientras se siguen contando los votos, provocan cambios inesperados en los diferentes estados del país.

Por este motivo, y teniendo en cuenta la sorna de los tuiteros, Twitter se ha llenado de humor para sobrellevar una jornada electoral que se prevé larga. En MarketingDirecto.com hemos querido recoger los mejores:

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir