líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#Elecciones25D: ¿Ir a las urnas tocando la zambomba? Twitter se parte de la risa

eleccionesAyer conocíamos que la fecha del debate de investidura será (por fin) el próximo 30 de agosto. ¿Lo malo? Que si Mariano Rajoy no consigue salir airoso del debate y finalmente no hay acuerdo, España estaría abocada a unas terceras elecciones que se celebrarían, teniendo en cuenta los plazos legales, en una fecha tan festiva como intempestiva: el 25 de diciembre.

Si llegáramos al 2 de noviembre y no hubiera aún ejecutivo en nuestro país, la ley obligaría a convocar automáticamente nuevas elecciones 54 días después o lo que es lo mismo, el día de Navidad, que cae este año en domingo.

Ante lo insólito de la fecha que tendrían unos eventuales terceros comicios en España, Twitter ha reaccionado como no podía ser de otra manera: con estupor y toneladas y toneladas de cachondeo.

El hashtag #Elecciones25D es actualmente trending topic en Twitter, donde los tuiteros están alumbrando memes de lo más ingeniosos espoleados por una posibilidad (quizás no demasiado improbable) que pinta a priori muy estrafalaria: ir a las urnas con el pavo de Navidad bajo el brazo y la boca llena de polvorones.

A continuación, repasamos algunos de esos memes:

 

Airweave continuará como patrocinador de Lochte tras el escándalo del nadadorAnteriorSigueinteMichael Phelps es infiel a Under Armour (y nada más y nada menos que con Nike)

Noticias recomendadas