Social Media Marketing

Electronic Arts recluta Rangers en Facebook

Electronic Arts recluta Rangers en Facebook 11 años después de su primera edición, el videojuego Medal of Honor ha querido homenajear a los veteranos “soldados” que tantas horas de juego han acumulado, ayudándoles a crear su propio pelotón y demostrar sus conocimientos del juego, competiendo con otros apasionados del clásico entre los clásicos de los juegos de acción.

Mediante una aplicación en Facebook publicada en la página del videojuego que cuenta con más de 35.000 seguidores, cada aficionado puede crear una unidad de combate formada por él y tres amigos, con su propio nombre y escudo. Como creador, el usuario es nombrado “sargento” de su unidad y él y sus “soldados” deberá responder una serie de preguntas para optar a una de las ediciones especiales del juego o packs de equipamiento que se sortean.

La aplicación, desarrollada por la agencia Inspiring Move para EA España, recrea la cultura de los Tier1, Rangers de élite de las fuerzas armadas americanas, que protagonizan la saga del juego y que por primera vez abandona la Segunda Guerra Mundial para recrear la contienda en Afganistán.

Dirigida a un usuario conocedor y fan del juego y que domina los códigos militares, deberá participar en una misión para la que, como sucede con los Ranges reales y en el videojuego, colaborar con sus compañeros de pelotón es clave, castigando, premiando o buscando nuevos reclutas si quiere formar un mejor equipo.

Durante la semana previa al lanzamiento del videojuego que tiene lugar hoy día 14 de octubre, más de 2.000 usuarios han creado una de estas unidades y 4.000 han participado en la misión, que se cierra con un homenaje a los veteranos de los juegos de acción en el que participarán de forma virtual todas las unidades creadas

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir