líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk critica en Twitter la nueva serie 'Los Anillos de Poder' y se lleva un

Social Media MarketingElon Musk, CEO de Tesla y Space X.

La opinión de Elon Musk sobre 'Los Anillos del Poder' abre el debate

Elon Musk critica en Twitter la nueva serie 'Los Anillos de Poder' y se lleva un "zasca" inesperado

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Elon Musk ha criticado en Twitter la nueva serie 'Los Anillos de Poder', y el escritor Neil Gaiman ha lanzado con esta curiosa respuesta.

Elon Musk ha vuelto a situarse en el centro de la polémica al criticar en Twitter la nueva serie Los Anillos de Poder. El CEO de Tesla y Space X, que parece que siente una debilidad especial por cualquier tipo de controversia, ha desatado el debate una vez más.

«Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba«, publicaba el magnate en su perfil de la red social sobre la precuela de El Señor de Los Anillos estrenada el pasado viernes en Amazon Prime. En otro tuit, lamentaba: «Todos los personajes masculinos de la serie son cobardes, imbéciles, o las dos cosas. Solo Galadriel es valiente, inteligente y simpática».

Estos comentarios han generado gran malestar entre algunos usuarios; no obstante, otros coinciden con la visión de Elon Musk y apoyan firmemente su teoría. También ha habido quien, quizá con ánimo de incendiar aún más las redes, ha querido incluir a otras personalidades famosas en la conversación.

Es el caso del escritor Neil Gaiman que, interpelado por un usuario, se ha visto obligado a dar su opinión sobre la publicación del magnate sudafricano. En un tono bastante prudente a la par que humorístico, el autor del cómic que inspiró la serie The Sandman ha respondido a Musk. «Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo dejar de comprar Twitter, y yo no acudo a él en busca de críticas de cine, televisión o literatura», ha dicho sobre el comentario de la serie Los Anillos de Poder.

La fallida compra de Twitter aún resuena en la red social

Con esta frase, hace una referencia directa al intento de compra de Twitter por parte del multimillonario, que finalmente resultó una operación fallida. El pasado mes de julio Elon Musk decidió cancelar la adquisición de Twitter escudándose en que la compañía le había engañado sobre su porcentaje real de usuarios en los informes financieros que le hizo llegar antes de formalizar el acuerdo de compra.

Ahora, Twitter y el CEO de Tesla se verán las caras en un juicio que durará cinco días y arrancará el próximo 17 de octubre de este año.

Por otro lado, Elon Musk ya anunció que, como alternativa a Twitter, lanzaría una nueva red social bajo el nombre X.com, dominio que como ha expresado el empresario tiene para él un «gran valor sentimental», pues X.com se fundó originalmente en 1999 con el objetivo de ser un banco en línea, pero luego se fusionó con un competidor.

 

Ser transparente y fiel a uno mismo: todos los aprendizajes que nos deja Viola Davis en el INBOUND 2022AnteriorSigueinteIKEA Festival celebra su segunda edición con un gran evento sobre gaming y salud mental

Contenido patrocinado